Nueva página web de Cerámicas Mira

Tenemos el placer de darte la bienvenida a la nueva página web de Cerámicas Mira. Es un proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos meses, con la intención de mejorar nuestros servicios así como la relación con el mercado y nuestros clientes.

Desde que nació Cerámicas Mira en 1929, hemos apostado por la innovación a todos los niveles. Una filosofía de mejora continua que nos hace seguir avanzando para ofrecer lo mejor de nosotros, en la fabricación de producto cerámico.

La calidad de nuestro producto y las implantaciones tecnológicas han permitido que Cerámicas de Mira se convierta en uno de los principales fabricantes de ladrillos de España, con una producción superior a las 250.000 toneladas anuales, que nos aseguran un stock permanente y el mejor servicio de suministro a nuestros clientes.

Y con esta misma cultura y modelo empresarial, seguimos trabajando. Esperamos que te guste nuestro nuevo espacio web, donde encontrarás toda la información a cerca de nuestros productos, sobre nosotros y todo el soporte que puedas necesitar.

Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros y nuestro equipo comercial para cualquier información adiciona que puedas necesitar.

¡Esperamos que disfrutes de una feliz navegación por nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *