Nuestro compromiso

Las empresas asociadas a Hispalyt están comprometidas con la investigación de nuevas técnicas y procedimientos que contribuyan a la mejora del medioambiente para promover la construcción sostenible y los edificios eficientes desde el punto de vista energético.


Las políticas de sostenibilidad medioambiental en el sector industrial cerámico se orientan a tres aspectos básicos: la reducción de las emisiones a la atmósfera de gases contaminantes de efecto invernadero, el tratamiento sostenible de los residuos y la mejora de los procesos productivos para reducir el consumo energético.

¿Quires conocer más sobre la apuesta por la sostenibilidad del sector cerámico? Te invitamos a visitar el sitio web de HISPALYT para saber más, y conocer las diez razones por las que los materiales cerámicos de construcción son social, económica y medioambientalmente sostenibles

Un paso hacia un futuro sostenible

En un emocionante giro hacia un futuro más sostenible, Cerámicas de Mira, la empresa fundada en 1929 con una rica historia en la producción de cerámica, está dando un paso audaz hacia la vanguardia de la sostenibilidad. Al aprovechar su experiencia en la manipulación del barro y su compromiso con la innovación, la empresa ha lanzado un proyecto pionero de energía solar que promete transformar tanto su funcionamiento interno como su impacto ambiental.